Selena Gomez conquista las pasarelas neoyorquinas


Selena Gomez

La ciudad de Nueva York fungió como anfitriona para un evento de moda sin precedentes: adidas NEO presentó su nueva colección primavera-verano 2013 con la ayuda de fanáticos de la marca provenientes de las principales ciudades del mundo.

El espectáculo contó con la participación —en tiempo real— de miles de jóvenes, quienes previamente por medio de una plataforma digital pudieron crear distintos conjuntos utilizando prendas adidas NEO; posteriormente, un grupo de bloggers de moda internacionales seleccionaron los looks propuestos por los seguidores para culminar en 30 atuendos a desfilar.
Los bloggers fueron trasladados a la gran manzana especialmente para participar en el evento y realizar el estilismo de los conjuntos que aparecerían en la pasarela.
Selena Gomez, icono global de la marca, además de participar en la selección de las prendas junto con los bloggers de moda, presentó y despidió el show. Este evento marca el inicio de la campaña adidas NEO  “live your style”, liderada por la estrella pop.
“Siempre trato de alentar a mis fans a que se expresen a través de la moda, así que este evento me pareció muy emocionante, sobre todo porque los cambios que aparecieron en la pasarela fueron seleccionados por las personas que realmente los usan. Fue un día muy divertido y creo que las prendas lucían increíbles, ¡me encantó!” declaró Selena.
Los Fans de adidas NEO alrededor del mundo presentaron las propuestas de los looks a través del portal fashionista Polyvore.
Los bloggers también tuvieron la oportunidad de tomar decisiones en cuanto al maquillaje e imagen de las modelos, así como la música. DJane Therese de Alemania fue la encargada de la curaduría musical durante el evento.
Dirk Schoenberger, director creativo de adidas NEO declaró; “NEO es una marca para jóvenes, así que decidimos que ellos debían de ser quienes escogieran lo que aparecería en la pasarela. Queremos que los fans de NEO nos muestren qué es lo que quieren usar y cómo lo quieren usar, y sobretodo que vivan y vena reflejado su estilo a lo largo del evento. Estamos muy contentos con los looks que presentaron nuestros seguidores y también estoy orgulloso de como los jóvenes han representado a nuestra marca.”

Deja un comentario